Sistema de techos Gutterkel
Los sistemas de falsos techos Gutterkel se adaptan a cualquier proyecto o construcción. Su gran versatilidad los convierte en el elemento constructivo ideal para que el proyectista o arquitecto encuentre siempre la solución optima para dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo.
Gutterkel nos abre a un mundo de posibilidades en el diseño de falsos techos. La disponibilidad de una gran variedad de formatos así como de un amplio abanico de materiales y acabados hace del sistema Gutterkel el elemento ideal para lograr el techo perfecto.
Los sistemas Gutterkel se aplican en todo tipo de construcciones, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, pudiéndose aplicar tanto en revestimientos exteriores (recubrimiento de porches, marquesinas, cornisas…) así como en interiores (baños, cocinas…)
Los techos Gutterkel son una solución de calidad duradera y de rápida instalación, aumentan el aislamiento térmico y la insonorización. Su fabricación en materiales metálicos de gran calidad reduce al máximo la necesidad de mantenimientos, siendo una solución económica, de calidad y de gran belleza constructiva.
- Gran belleza constructiva
- Limpieza de montaje
- Economía
- Solidez y ligereza
- Resistente a la corrosión
- Gran belleza constructiva
- Limpieza de montaje
- Economía
- Solidez y ligereza
- Resistente a la corrosión
Gutterkel dispone de una amplia gama de modelos de lamas o tabillas para la elaboración de techos metálicos.
Entre las principales características de los sistemas Gutterkel están su facilidad para integrarse con los sistemas de ventilación y/o iluminación, así como un montaje sencillo, rápido y seguro a la vez que limpio. Además las lamas colocadas sobre los rástreles son fácilmente desmontables, permitiendo el acceso a las zonas o elementos cubiertos.
Los sistemas de techos Gutterkel forman techos lineales abiertos o cerrados, que destacan por su ligereza, gran consistencia y alta funcionalidad.
Los falsos techos Gutterkel pueden encontrarse en oficinas, salones de ventas, salas de exposiciones, aeropuertos, estaciones de servicio o piscinas.